En la actualidad la compra de Instagram me gusta está a la orden de día. Aunque la posición de la red social no admite comprar me gusta, comentarios o seguidores, porque estos cuentan con su propio servicio para publicitar contenidos.

De hecho, la compra de interacciones se hace desde el sentido común una vez que se estudia el método o acciones para incrementar la visibilidad.

Por lo tanto, es importante partir de estrategias previas que te permita rentabilizar tu perfil si de eso es lo que se trata. En consecuencia, es vital establecer la marca personal, y seleccionar contenidos con la mayor calidad posible desde la primera publicación.

A partir de lo anterior, la compra de like acelerará el proceso a devenir, y este post te mostraremos las ventajas del comprar Instagram me gusta:

El algoritmo

Instagram cuenta con un algoritmo que toma en consideración la cantidad de me gustas de cada publicación al momento de considerarlo como contenido notable. En este sentido, aquellas publicaciones que más likes reciben son las primeras en ser mostradas.

El formato

Los nuevos formatos de videos, IGTV del mismo modo toma en cuenta las interacciones para exponer primera una publicación u otra.

Superar el rechazo

Al comprarse unos me gustas se supera el rechazo al ser el primer en dar like. Se observas tu cuenta, normalmente el primer me gusta suele venir de un contacto cercano o seguidor incondicional, siempre de alguien que te conoce.

Reputación a la marca

Cual es bien utilizado, la marca o el instagramer adquiere reputación.

Posicionamiento

Mientras más me gustas obtenga, puede posicionarse entre la competencia en un periodo de tiempo corto. Con ello se gana incluso hasta dinero. Cantantes y actores compran likes reales en Instagram. Incluso, revisas de moda, incluyen esta práctica en sus acciones a los fines de tener un contenido más visible y popular.

Disminución de tiempo

Si la intención es monetizar tu perfil de Instagram, esto disminuye el tiempo para hacerlo. Los microinfluencers e influencers utilizan tarifas para la promoción de diferentes empresas o emprendimientos.

Luego de haberte mostrado estas ventajas de comprar Instagram me gusta, es necesario que te demos unos consejos para no perder la naturalidad de tu red social.

Adquirir comentarios

Cuando una cuenta obtiene grandes resultados de manera drástica, las alarmas se encienden, por lo tanto, mantener una cuenta segura requiere entre tantas cosas, la adquisición de comentarios. Una publicación con muchos likes sin comentarios no da intereses a marcas o compradores de publicaciones.

Me gustas reales

Es recomendable que los likes vengan de cuenta reales, de usuarios que manejan Instagram y no por bots.

Imagen y segmentación

Las publicaciones deben tener coherencia entre lo visual y lo escrito, es decir, mostrar textos acordes a lo publicado, haciendo uso de los hashtags, los cuales permitirán distinguir el nicho de mercado deseado.

Una vez conocidas las ventajas que trae consigo comprar Instagram me gusta, y los consejos para tener una cuenta más natural de acuerdo con nuestra estrategia previa. Es momento de decidir por la contratación de dicho servicio a alguna de las empresas disponibles en la web.