Entre las redes sociales, Instagram es una de las que ha traído en los últimos años un crecimiento vertiginoso, de allí que muchas personalidades que están iniciando en el mundo artístico, lanzando nuevos emprendimientos o simplemente deseen generar dinero, se vean tentados a comprar likes en Instagram para aumentar cantidad de ventas o bien para hacerse más reconocido en la red.

En la actualidad son muchos los sitios web que ofrecen la oferta de venta de likes en Instagram para post, publicaciones e incluso para reels, a los fines de hacerlos virales en la red.

Páginas web dedicadas a este mundo ofrecen diferentes packs, desde pedidos mínimos de 100 likes por 2 dólares, hasta un máximo de 50.000 me gusta por un total de 219 dólares, es decir cada me gusta sale en 0,004 dólares. Las ofertas varían de acuerdo con el mercado que usted desea.

¿Es una activ@idad confiable?

Esta es una de las preguntas que todos nos hacemos, muchos de los sitios que actualmente ofrecen este servicio cuentan con innumerables cuentas falsas, por lo que debe estar atento en donde va a realizar su inversión.

Hay proveedores que ofrecen garantía y calidad en los despachos, contando con perfiles legítimos que contienen imágenes, fotos, descripciones. Es decir, una cuenta normal o estándar en la red.

Adicionalmente, los servicios incluyen que pueda recibir likes en Instagram de diferentes lugares y latitudes del mundo. Así que podría escoger entre países hispanos o latinos tales como Perú, México, Colombia, Chile, Brasil, España, entre otros.

Entre los nuevos servicios que ofrecen las páginas web dedicadas a esto, incluye la segmentación a través de género, es decir que puede adquirir me gusta solo de mujeres, hombres o porcentaje mixto, dependiendo del mercado al que desee llegar.

 

Los tiempos de entrega

Cada web ofrecerá tiempos diferentes, sin embargo, estos pueden variar entre 12 a 48 horas dependiendo de la cantidad de likes comprados. También dependerá de la segmentación adquirida. Por lo general, los proveedores suelen ser rápidos, recordemos que este es su medio de trabajo.

La mayoría de los servicios suelen ser confirmados y procesados a través de correos electrónicos o verificando directamente en su cuenta de Instagram.

¿Cómo comprar likes en Instagram?

Realmente no es una actividad que merezca mucho esfuerzo por parte de la persona que desea adquirir este servicio, lo que debe hacer es verificar en la web los diferentes sitios que ofrecen el mismo, si es posible solicitar casos o testimonios de clientes.

Algunos ejemplos de likes servidos por esta clase de proveedores le permite verificar la calidad del servicio prestado, donde podrá verificar usted mismo los perfiles desde donde dan los me gusta.

Para adquirir likes solo necesita ubicar el proveedor, suministrar los nombres de cuentas (preferiblemente que esté pública) y demás información solicitada por la empresa, esperar la factura para proceder al pago, y finalmente esperar los resultados en su cuenta de instagram.

Para concluir, queda bajo su completa responsabilidad comprar likes en Instagram, solo debe estar consciente en primer lugar de la cantidad de dinero que desea invertir en este servicio. En segundo lugar, el mercado al cual desea llegar en la red social para lograr sus objetivos personales o empresariales.